Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaEditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourGremialesPolíticaSociedad

SERGIO PALAZZO: “EL VIERNES 9/2 PARO NACIONAL BANCARIO!!! INSISTEN CON EL 9… PARAMOS EL 9!!!”

[WPGP gif_id=”1988″ width=”600″]

 

 

LA BANCARIA EN LUCHA La Bancaria decidió este jueves convocar a un Paro Nacional para el viernes 9 de febrero, en rechazo al aumento salarial del 9% para este año que ofrecieron las cámaras empresarias del sector. El BAPRO de Paro este jueves y viernes y lo repite la semana próxima. “Paro Nacional de Bancarios”

 

            Por Oscar Dufour | (*)              

 

El Secretario General Nacional de La Bancaria y líder de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGTSergio Palazzo, enfatizó en su cuenta de Twitter“El viernes 9/2 paro Nacional bancario!!! Insisten con el 9… paramos el 9!!!”.

 

 

LA BANCARIA EN LUCHA. Lo decidió el plenario de Secretarios Generales de La Bancaria y es en rechazo a la oferta de incremento salarial del 9% que realizaron las instituciones a los trabajadores. La medida se repetirá el lunes 19 y martes 20 de febrero.

 

Nota Relacionada: SERGIO PALAZZO LLAMÓ A PLEGARSE A LA MARCHA DE CAMIONEROS. LA BANCARIA SEÑALÓ QUE El BAPRO PARA ESTE JUEVES Y VIERNES Y OTRAS 48 HS EL 8 DE FEBRERO

 

La medida de fuerza a nivel nacional de La Bancaria sigue a la dispuesta por los empleados del Banco Provincia (BAPRO), así lo testimonian a 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30 el delegado regional de San Miguel Carlos Polito y Javier Pérez de la delegación local bonaerense, que hoy y mañana cumplen una medida de fuerza por 48 horas, modalidad que repetirán dentro de siete días.

 

Los que quieran oír… que oigan

 

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires. 

 

 

 

 

[WPGP gif_id=”1985″ width=”600″]

[metaslider id=1726]

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.