Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EducaciónGremialesPolíticaSociedad

CATAMARCA: SILVIA BUSTAMANTE SEÑALÓ QUE “DESDE LA PROVINCIA NO SE DESESPEREN POR SER EL MEJOR ALUMNO DEL GOBIERNO NACIONAL”

 

 

DOCENTES PRIVADOS SIN NEGOCIACIÓN SALARIAL | La Secretaria General de SADOP Catamarca Silvia Bustamante cruzó a las autoridades provinciales y anticipó que desde el gremio realizarán las acciones legales necesarias para revertir el decreto nacional que suspende la discusión paritaria. Expresó así el malestar de ese sector docente

 

La Secretaria General del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) en Catamarca, Silvia Bustamante, subrayó “Es lamentable el decreto, lo que hace es destruir la paritaria. Tiene distintas aristas, como ser que nosotros tenemos la paritaria contemplada por la ley de Financiamiento Educativo. Nosotros lamentamos muchísimo. Desde SADOP nos hemos expresado porque es una pena lo que está sucediendo, porque se viene a destrozar una paritaria”. 

 

En ese marco la líder de los docentes privados de Catamarca, Silvia Bustamante, cruzó a la administración local y señaló que desde el gremio esperan que “desde la Provincia no se desesperen por ser el mejor alumno del gobierno nacional”. 

 

Los Sindicatos del sector se resisten a la eliminación de la negociación federal, desde SADOP Catamarca, Silvia Bustamante afirmó “No estamos de acuerdo, repudiamos este decreto y esperamos que se pueda revertir a partir en todas las acciones que presentemos”. Finalmente señaló “Esperamos que a nivel provincial se establezcan los diálogos necesarios y si se llame a una paritaria. Como el Gobierno Nacional les deja a los provinciales que establezcan sus ámbitos de negociación, esperamos que se cumpla esto en la Provincia”.

 

 

 

 

 

 

[metaslider id=1726]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.