“LA CGT EN SAN ISIDRO LE BRINDA UN FUERTE APOYO AL FRENTE DE UNIDAD PERONISTA”

SAN ISIDRO | En el marco de las internas del PJ Bonaerense, en San Isidro la lista 4 “Frente Unidad Peronista” que encabeza Fabian Brest será apoyada por la CGT para enfrentar a la lista 2. “La CGT acompaña la lista 4 Frente Unidad Peronista”

El máximo dirigente de CGT zona norte, Juan Manuel Rozich declaró “La CGT y todos los gremios que la conforman, vamos a acompañar contundentemente a la lista 4 de San Isidro, fundamentalmente por ser una lista amplia y de Unidad verdadera donde todos los sectores están trabajando en equipo y los trabajadores se siente legítimamente representados”.

Por su lado Brest manifestó que “La lista 4 es amplia, democrática y con mayor representación, en la que sumamos a la CGT que es un sector clave y fundamental para el Justicialismo y en la que iremos a la interna del 17 de diciembre con la mayoría de los sectores”.

Así las cosas, la lista 4 de Fabian Brest se prepara para las internas contra la lista 2 de Teresa García, a quien sus opositores internos le reclaman “Teresa cerró el PJ y ahora se acuerda, cumplió un ciclo y es parte del pasado”.

 

 

 

 

 

Revista Tiempo 30

css.php