Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaEditorialesEditoriales de Oscar DufourEl MundoMunicipiosPolíticaSalud

MARIO ISHII UN VISIONARIO QUE CONSOLIDA LA RELACIÓN CON CHINA

[WPGP gif_id=”1988″ width=”600″]

 

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS Mario Ishii fue declarado Presidente Honorario de la Cámara de Promoción de Inversión y Comercio Argentino-China, recientemente inaugurada en la Ciudad de Buenos Aires. Mario Ishii transformó a José C. Paz en un Municipio modelo

   #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

                     Por Oscar Dufour | (*)                              

Son pocas las personalidades que han desafiado las reglas de su tiempo, pero sin duda en la Argentina contemporánea un lugar destacado le pertenece a Mario Ishii, este Intendente que imagina las Obras y luego las concreta. Un verdadero visionario.

Con la construcción de siete Hospitales,#LasSieteMaravillasdeJoséCPaz como con justicia me gusta calificarlas, señaló el camino de la “revolución de la salud”; y en su afán de abrazarlos a todos, de hacer aún más solidaria nuestra patriaMario Ishii construyó el “Oncológico” con tecnología China HAIFU no invasiva de última generación, único en América Latina. Esta Séptima Maravilla es su mejor testimonio.

Es irrefutable que la singular forma de entender la realidad que lo rodea, sumado a la actitud y el impulso que todos estos años generó desde la jefatura comunal de José C. Paz, lograra transformar para bien de todos los paceños este distrito de la Provincia de Buenos Aires con apenas poco más de 20 años vida, calificado siempre no sin razón por el poder político bonaerense y nacional como el más pobre de todos, ya que hasta la llegada de Mario Ishii no tenía nada de nada.

 

 

Hoy Mario Ishii con la presencia de las más altas autoridades de la Embajada y el Consulado de la República Popular de China, fue declarado Presidente Honorario de la Cámara de Promoción de Inversión y Comercio Argentino-China, recientemente inaugurada en la Ciudad de Buenos Aires.  Una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, que ayudará a promover la cooperación integral y la inversión entre China y Argentina, funcionando como puente de intercambio de tecnología, fuente de energía y cultura.

Una merecida distinción para Mario Ishiieste “Intendente de Hierro”, el visionario, el hombre que imagina las Obras y luego las concreta.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

 

 

[WPGP gif_id=”1985″ width=”600″]

[metaslider id=1726]

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.