CÓMO BORRAR MENSAJES DE WHATSAPP PASADO EL LÍMITE DE TIEMPO
TRUCO | WhatsApp ya permite borrar cualquier mensaje enviado pero la opción tiene una limitación: solo tienes 7 minutos para hacerlo. ¿Quieres saltarte esta limitación? Existe un truco para borrar mensajes en “WhatsApp” de Android pasado este límite. Además te explicamos como enviar letras en negrita y cursiva. ¡Sigue leyendo que te lo revelamos!
Paso a Paso cómo borrar mensajes de WhatsApp en Android pasado el límite de 7 minutos
- Activa el modo avión en tu teléfono
- Detén la ejecución de WhatsApp
Para ello, entra en los Ajustes de tu teléfono, busca la opción “Aplicaciones”, busca WhatsApp y haz clic en “Detener ejecución”.
- Desactiva los ajustes automáticos de la hora
Vuelve de nuevo a los Ajustes y en “Administración general” ve a “Fecha y hora” y desactiva la opción “Fecha y hora automáticas”.
- Cambia la hora de tu teléfono
Dentro de este menú, cambia la hora y el día (si fuera necesario) a una anterior a los mensajes que quieres eliminar.
- Borra los mensajes de WhatsApp que quieras
Entra de nuevo a WhatsApp y borra los mensajes que quieras. Podrás eliminar todos aquellos que se hayan enviado después de la “fecha falsa” que has puesto.
- Desactiva el modo avión
Ahora desactiva el modo avión para que se haga efectivo el borrado de los mensajes.
- Vuelve a activar los ajustes normales
¿Ya borraste los mensajes que querías? Revierte el cambio de la hora para que todo vuelva a la normalidad.
Por cierto, ten en cuenta que este truco sólo funciona con mensajes enviados hasta hace 5 días, como mucho. Si te pasas retrocediendo en el tiempo te saltará este mensaje en WhatsApp:
Hemos probado el truco y por ahora funciona, ¡aprovéchalo antes de que WhatsApp lo corrija!
Como enviar letras en negrita y cursiva con WhatsApp
Algo más para nuestros lectores que seguramente será de mucha utilidad, ya que muchas veces queremos enviar mensajes en negrita y también en cursiva.
- Así de sencillo es: Para enviar una palabra en negrita tendremos que ponerla entre asteriscos, en cambio, para enviarla en cursiva, habrá que hacerlo poniéndola entre guiones bajos.
[metaslider id=1726]
Debe estar conectado para enviar un comentario.