Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CienciaEditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourMedicinaMunicipiosPolíticaSaludSociedadTecnología

MARIO ISHII ES UN EJEMPLO DE GESTIÓN EN ARGENTINA

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS | Día histórico en José C. Paz, Argentina. Se realizó la primera operación HAIFU en el Hospital Oncológico, la Séptima Maravilla que construyó el Intendente Mario Ishii íntegramente con fondos propios municipales. Es la tecnología más avanzada contra el cáncer que existe en Latinoamérica

    #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

       Videos, fotos y edición técnica: F.A.P.

  Por Oscar Dufour | (*)                                            

Le diría a muchos dirigentes, en especial bonaerenses, si algo quieren que sea hecho, mejor pregúntenle a Mario Ishii, este “Intendente de Hierro”, el hombre que imagina las Obras y luego las concreta. El Hospital Oncológico, es una de las Siete Maravillas de José C. Paz, el mejor testimonio. Una Obra de las tantas que realizó y que hablan por sí solas.

En pocos días más, el 9 de noviembre el Municipio realizará la inauguración de esta mega-construcción, por lo pronto este 19 de Octubre se realizó la primer Operación de mioma uterino con el sistema de tratamiento HAIFU recién llegado de China (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad que minimiza el daño al paciente), y al respecto el Intendente Mario Ishii expresó, “Apostamos fuerte en la adquisición de este equipo porque creemos que este Hospital va a ser el más avanzado en Latinoamérica. Hoy la gente para operarse con esta máquina tiene que viajar a Alemania, España o Inglaterra. A partir de ahora, van a poder hacerlo en José C. Paz”.

El Equipo Multidisciplinario Oncológico del Hospital que realizó la primera operación HAIFU, brindó su testimonio (video) a 5minutosdenoticias. Coinciden que el objetivo es que quienes padecen tumores se curen y tengan una calidad de vida excelente.


Finalmente, el Jefe de Gabinete del Municipio de José C. Paz, Dr. Gastón Yañez, subrayó (video) que estaban esperando este día histórico, la mejor muestra de la política de inclusión social que encabeza el Intendente Mario Ishii, y anticipó que van a seguir incorporando en el Hospital Oncológico, la última tecnología para beneficio de todos los argentinos.

Con la construcción del Hospital Oncológico, la Séptima Maravilla de José C. Paz, y con la tecnología HAIFU que compró en China –la tienen solamente dieciocho países en el mundo-, el Intendente Mario Ishii abrió otra historia en el País y Latinoamérica. Es el hombre que imagina las Obras y luego las concretaun ejemplo de gestión en Argentina.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

   

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.