___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
El Municipio a cargo del intendente Leo Nardini continúa trabajando para fortalecer la seguridad en el distrito. Se realizaron tres allanamientos vinculados a una investigación por robos a conductores de aplicaciones. Durante el operativo se secuestró un arma de fuego y una réplica, y un hombre de 27 años quedó aprehendido.

En el marco de una investigación por distintos robos cometidos a conductores de aplicaciones en Malvinas Argentinas, se realizaron tres allanamientos en distintos puntos del distrito. Los procedimientos estuvieron a cargo de la Policía, en articulación con la Justicia, y permitieron avanzar en el esclarecimiento de los hechos.

Durante uno de los operativos, realizado en la zona de Blas Pascal y Maure, se secuestró un revólver calibre 22. En el lugar se identificó además a cuatro adolescentes, quienes fueron trasladados junto a sus progenitores para las actuaciones correspondientes, con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

En otro de los domicilios, ubicado en la zona de Galileo Galilei y Beiró, el resultado del allanamiento fue negativo. Mientras que en el tercer objetivo, sobre Alfonsina Storni al 5200, fue aprehendido un hombre de 27 años, a quien se le secuestró una réplica de arma de fuego. La Fiscalía interviniente dispuso su aprehensión y la continuidad de las actuaciones judiciales.

Desde el Municipio de Malvinas Argentinas se continúa trabajando de manera permanente junto a las fuerzas de seguridad y la Justicia para prevenir y combatir el delito, fortalecer la presencia en los barrios y llevar mayor tranquilidad a los vecinos. Estas acciones forman parte del trabajo sostenido para cuidar a quienes viven y transitan por el distrito.
© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados
____________________________________________________________________
_______________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________





.















Debe estar conectado para enviar un comentario.