Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

El ministro Leo Nardini encabezó la reunión por obras en la Cuenca de los arroyos San Francisco y Las Piedras



Los trabajos comprenden a los municipios de Almirante Brown, Avellaneda, Florencio Varela y Quilmes.


 

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires encabezó el encuentro del Comité de Cuenca por obras en los arroyos San Francisco y Las Piedras que traerán beneficios a los habitantes de los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Florencio Varela y Quilmes.



 

El encuentro de trabajo contó con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini, quien estuvo acompañado del subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski. También participaron los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares; Avellaneda, Alejo Chornobroff; de Florencio Varela, Andrés Watson; y la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza.

Las obras previstas permitirán controlar la calidad y la cantidad de agua para mejorar las condiciones de vida de la población y mitigar el riesgo de inundaciones.

Además, el proyecto tiene la intención de avanzar en la implementación de medidas estructurales y no estructurales con el propósito de lograr un desarrollo sustentable y evacuar los excedentes producto de lluvias y tormentas.

 

“Tenemos un estudio serio que está disponible para avanzar en un trabajo que viene a mitigar una problemática que sufren muchos vecinos y vecinas”, y remarcó que “es decisión del gobernador Axel Kicillof hacer obras de infraestructura que le cambien la vida a la gente, no obras de maquillaje”.

   Ministro LEO NARDINI

 

También estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Lorenzo; la Subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández; el delegado Municipal de Ministro Rivadavia, Rodolfo Díaz Vélez; la Coordinadora del Comité, Abigail Cabral y el Asesor Técnico de Infraestructura, Edgardo Zegarra.

 

 © Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.