La Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires abre la convocatoria a investigadores: “Ideas Proyecto 2026”
___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
Ciencia Argentina y Bonaerense | La convocatoria Ideas-Proyecto busca promover los proyectos de investigación aplicada. Está disponible hasta el 30 de septiembre del 2025.
La Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires abre la convocatoria a Ideas Proyecto 2026. La misma está disponible del 1 al 30 de septiembre del 2025.
El objetivo de esta convocatoria es promover proyectos de investigación aplicada, vinculación y transferencia tecnológica orientados a apoyar a organismos públicos del Estado Provincial que requieran de conocimiento científico o desarrollo tecnológico tanto para el cumplimiento de sus funciones como para la resolución de algún problema o proyecto específico. También se busca que las propuestas seleccionadas tengan impacto en el desarrollo provincial y local.
Podrán presentarse investigadores e investigadoras pertenecientes al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación con asiento en la provincia de Buenos Aires quienes serán responsables del proyecto, pudiendo incorporar como miembros del grupo de trabajo a investigadores/as de otras instituciones y/o docentes universitarios.
A continuación podés acceder a las bases, grillas de evaluación y formularios de inscripción:
© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados
____________________________________________________________________
_______________________________________________________________________
______________________________________________________________________________
Debe estar conectado para enviar un comentario.