Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Kicillof en el cierre de campaña llamó a frenar a Milei “llenando las urnas de Fuerza Patria”

___________________________________________________________________

                                      ___________________________________________________________________

El gobernador de la provincia de Buenos Aires puso fin a la campaña de Fuerza Patria para las elecciones legislativas del próximo domingo y lo hizo en el distrito capital La Plata.


 

 

Axel Kicillof cerró la campaña bonaerense de Fuerza Patria en el distrito capital junto al intendente Julio Alak. Ambos recorrieron los avances de varias obras, circuito al que se sumaron la vicegobernadora Verónica Magario y los diputados provinciales Ariel Archanco, Lucía Iañez y Juan Malpeli. 

 

 

Durante la actividad, el mandatario bonaerense destacó que “tenemos que hacer un último esfuerzo para convencer a todos y todas de que este domingo debemos ir a votar en defensa de las obras que estamos haciendo para reconstruir la capital de todos los bonaerenses”.

 

“La única manera de frenar el desastre que está haciendo Milei es llenando las urnas con la boleta de Fuerza Patria”.

   Axel KICILLOF

 

El proyecto que supervisó Kicillof avanza en su segunda etapa, entre las calles 139 y 143, e incluye un carril adicional por mano, la modernización del sistema de semáforos y la renovación completa de la iluminación. La intervención total se extenderá hasta la calle 167, con el objetivo de mejorar la conectividad y la circulación en la ciudad. También aprovechó la ocasión para dialogar con chicos y chicas de clubes de barrio.

Más tarde, la jornada de campaña continuó en Plaza Malvinas Argentinas, donde Alak encabezó un masivo acto de cierre junto a candidatos locales y provinciales, en un clima festivo con mateadas, charlas y música en vivo a cargo de Milena Salamanca y la banda tributo Viralizados. Allí, el jefe comunal subrayó:

 

“Le estamos devolviendo a La Plata el brillo y la jerarquía de capital de la provincia de Buenos Aires. Estamos construyendo una ciudad más justa e inclusiva”.

   Julio ALAK

 

 

El próximo domingo, los platenses elegirán seis representantes para la Cámara de Diputados bonaerense, renovarán 12 bancas en el Concejo Deliberante y designarán cinco integrantes del Consejo Escolar, en una votación que marcará el futuro inmediato de la gestión municipal y provincial.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 

____________________________________________________________________

_______________________________________________________________________

.

______________________________________________________________________________

css.php