Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolicialesSociedad

LEO NARDINI VISITÓ LO QUE SERÁ UN NUEVO PAVIMENTO DE VILLA DE MAYO | “Una Obra que es para todos”

 

 


| MALVINAS ARGENTINAS | “Una Obra que es para todos” expresó Leo Nardini.  Se trata de la calle Carlos Pellegrini, entre Tres Arroyos y la Avenida Presidente Juan Domingo Perón. Es una calle que desemboca en la estación de tren de la localidad. El trabajo se complementa con una obra hidráulica


|El Intendente Leo Nardini recorrió la calle Carlos Pellegrini, sobre la cual se está trabajando entre la Av. Presidente Juan Domingo Perón y Tres Arroyos, generando un nuevo acceso al centro de la localidad.

Son tres cuadras de nuevo pavimento de hormigón que desembocan en la estación del ferrocarril Belgrano Norte, donde además, se incluyeron 260 metros lineales de obra hidráulica para evitar inundaciones.

Durante la recorrida, el jefe comunal dijo:

“Se trata de una calle muy importante, teniendo en cuenta que muchísimos vecinos, de acá y del otro lado de la Avenida Presidente Perón, la utilizan para llegar a la estación y tomar el tren. Generar la accesibilidad con el pavimento, no solamente les brinda mayor seguridad a los vecinos, sino también mayor transitabilidad. Además, el acceso descomprime la Avenida Eva Perón, que es la ex Wilson, dándonos una alternativa complementaria a lo ya existente”.

Leo Nardini destacó la importancia de complementar el pavimento junto con la obra hidráulica

“Les contábamos a los vecinos cuando hicimos Remedios de Escalada, modificando y embelleciendo todo lo que era la estación de Villa de Mayo, que primero teníamos que trabajar la hidráulica para posteriormente poder hacer un pavimento, porque el pavimento solo, no hubiera tenido ningún sentido. Se pudo avanzar de manera planificada y darle una solución definitiva a una problemática de toda la vida”.

“Una Obra que es para todos”

Al finalizar la recorrida, Leo Nardini expresó que se trata de “una obra que es para todos, de ingreso y de egreso de nuestra querida localidad de Villa de Mayo”.

“Malvinas es el lugar de la familia, y tratar de construir esas cosas que le hacen bien a todos, piensen igual o piensen diferente. Es parte de la impronta que seguimos llevando adelante desde el Estado municipal de Malvinas Argentinas”.

 


 

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.