Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
El MundoSociedadTecnología

LA MONTAÑA RUSA CON PASO SUBTERRÁNEO MÁS ALTA, LARGA Y RÁPIDA DEL MUNDO

[metaslider id=4374]

 

 


| Yukon Striker | Esta atracción mide más de un kilómetro de largo, alcanza una velocidad de casi 130 kilómetros por hora y tiene una altura de 75 metros. Se encuentra en el parque temático Canada’s Wonderland de Ontario, Canadá


 

____________ 

Según el parque temático, “la Yukon Striker es la única montaña rusa con un bucle de 360 grados y también la más alta de este tipo”.

_____________

 

 

Caída vertical de 90°.

El recorrido empieza en la parte más alta de la estructura justo antes de una caída vertical de 90 grados y de que el convoy desaparezca bajo tierra. Posteriormente, se suceden una serie de vueltas de 360 grados que sorprenden a cualquiera.

 

 

Vueltas de 360°.

Los usuarios van sujetos por el pecho con una especie de arnés y se sientan sobre una plataforma que deja las piernas colgadas. El momento de mayor impresión es cuanto el convoy queda suspendido en la pared vertical antes de caer al vacío.

 

 

130 kilómetros por hora.

El recorrido total dura tres minutos y 25 segundos, una experiencia a 130 kilómetros por hora, con una caída de una altura de 75 metros además de tener un túnel subterráneo y cuatro inversiones completas, es decir, cuatro vueltas en las que los pasajeros quedan completamente hacia arriba.

 

 


 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=4135]

[metaslider id=5122]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=5195]

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.