Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaEditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourPortadaSociedad

LOS SOLITARIOS A TODO ROCK-COUNTRY CONQUISTAN EL OESTE BONAERENSE

[metaslider id=4374]

 

 

 

| ROCK-COUNTRY | Dos docenas de festivales y moto encuentros en el que se destaca el 8° Moto-encuentro Homenaje a PAPPO los tuvo como protagonistas y bastaron para instalarse en un importante sector de la juventud argentina. Los Solitarios recorren en la actualidad todos los escenarios del conurbano bonaerense y los más grandes festivales ROCK AND ROLL-COUNTRY. Entrevista a la guitarra líder de Los Solitarios, Cristian Juárez  | AUDIO |

 

 

   Por Oscar Dufour | (*)     

 

 

En cada presentación, Los Solitarios cosechan más y más seguidores, y el Rock Nacional levanta su temperatura con este particular y atrapante rock and roll-country que derraman en cada espectáculo y gira.

 

 

Se lanzaron al mercado musical argentino en 2013, constantes con su estilo, mantienen la vibración imparable de su música hasta la actualidad, con acordes y voces que los hace inconfundibles.

 

Los Solitarios a todo rock and roll-country, conquistan el oeste bonaerense, y particularmente, el corazón de sus seguidores que se multiplican en cada presentación de la Banda.

 

 

 

Christian Juárez, el guitarrista líder de Los Solitarios.

Así se expresaba su guitarra líder, Cristian Juárez, a nuestro medio:

|  AUDIO  |

 

El rock nacional de Argentina es uno de los principales antecedentes del movimiento cultural-musical continental, con orígenes entre 1965-67 y consolidado a mediados de los ‘70 con características propias, es el marco y la fuerte influencia que en Los Solitarios establece un estilo de rock-country moderno con resonancias sudamericanas, sin duda un particular y atractivo estilo de rock-nacional con fuerte vocación de masividad.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=4371]

[WPGP gif_id=”24694″ width=”600″]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=4365]

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.