Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Noe Correa supervisó la pavimentación de Coronel Bogado: “Es un verdadero orgullo ver el crecimiento de Malvinas Argentinas”



En esta oportunidad, lo hizo entre Esteban Gómez y América, en la ciudad de Grand Bourg. Un trabajo que se realiza desde la Cuadrilla Municipal de Malvinas Argentinas.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en el barrio Rodríguez de la ciudad de Grand Bourg, donde se realiza un nuevo pavimento. Se trata de la calle Coronel Bogado, entre Esteban Gómez y América. 

 

 

La jefa comunal dijo:

“Es un verdadero orgullo para nosotros ver el crecimiento de Malvinas Argentinas, en todas las localidades. El pavimento de la calle Bogado es una conexión entre la Filial de River Plate y el polideportivo de Grand Bourg”. 

   Intendenta NOE CORREA

 

 

Noe Correa expresó la importancia de que la obra se esté realizando a través de la Planta de Hormigón Municipal:

“Eso nos permite poder realizar mayor cantidad de pavimentos, y llegar a cada rincón de las distintas localidades y ciudades de nuestro distrito”.  

 


Nota relacionada:

Malvinas Argentinas con su Planta Hormigonera brinda a los vecinos soluciones de fondo: “Más conectividad a través del pavimento”


 

 

Luego de supervisar los planos de la obra, Correa finalizó:

“Puntualmente, en el barrio Rodríguez, hemos realizado varios pavimentos y quedan muy pocas cuadras para completar el mapa del barrio”. 

 

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.