Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

La Provincia de Buenos Aires avanza con obras hidráulicas y de pavimento en Malvinas Argentinas



El ministro Leo Nardini y la intendenta Noe Correa recorrieron los trabajos que se llevan adelante en la localidad de Tortuguitas.


 

El ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, gracias a la ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal, continúa con los trabajos hidráulicos y de pavimento que se realizan en la localidad de Tortuguitas, perteneciente al municipio de Malvinas Argentinas, que mejorarán la transitabilidad y mitigarán el riesgo de inundaciones.

 


En ese sentido, el ministro Leo Nardini, acompañado por la intendenta local, Noe Correa, recorrieron las obras que se desarrollan en las calles El Salvador y Capitán Bermúdez.

 

Al respecto, Nardini expresó:

“Con estas dos troncales principales no solo estamos conectando a los vecinos y vecinas, sino que estamos promoviendo el corredor industrial que genera empleo”.

Además, agregó que “después de tantos años la gente de Tortuguitas tiene la posibilidad de volver a creer y seguiremos avanzando con obras, invirtiendo en los municipios, para que en los barrios se viva mejor”.

   Ministro LEO NARDINI

 

Por su parte, la intendenta Correa señaló:

“Estas son obras que mejoran la accesibilidad, embellecen el barrio y mejoran la calidad de vida de vecinos y vecinas. Y traerá solución al problema de anegamiento de agua, cosa que sufrieron durante muchísimos años”.

   Intendenta NOE CORREA

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.