Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

La “Sole” se presentó en Malvinas Argentinas con un espectacular show y una multitud de familias la acompañó



Hubo nueva Tarde de Diversión con actividades para todas las edades. Soledad Pastorutti cerró la jornada con un espectacular show. Miles de familias acompañaron la jornada.


 

 

Como cada sábado, la tarde fue de diversión en Malvinas Argentinas. Esta propuesta cultural del municipio movilizó una vez más a miles de familias que se acercaron a las inmediaciones del Palacio Municipal a disfrutar de juegos, artistas locales, feria y el gran show de Soledad Pastorutti.

 

 

La intendenta interina Noe Correa dijo:

“Estamos muy felices de tener a Soledad con nosotros y seguir brindando a toda la familia malvinense estos eventos culturales que venimos realizando todos los fines de semana”.

   Intendenta NOE CORREA

 

 

Por su parte, la artista argentina, reconocida en todo el mundo, Soledad Pastorutti, comentó:

“Un placer estar acá y ver toda esa cantidad de gente, la familia reunida. Para mí es un privilegio que mi público sea tan familiar y de todas las edades porque cada show se disfruta de una manera muy especial y con mucha energía. Me gusta verlos unidos y disfrutando. Me voy sorprendida gratamente con Malvinas y su público”.

   SOLEDAD PASTORUTTI

 

 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, también estuvo presente y afirmó:

“Es un privilegio que Soledad esté en Malvinas Argentinas porque representa lo que nosotros buscamos, unir la familia. El objetivo es acercarle a la gente algo sano, cultural, en un momento tan difícil y que este tipo de shows puedan estar al alcance de todos. Eso genera igualdad”.

   Ministro LEO NARDINI

 

 

También se presentaron artistas locales: Santiago Villalba y Diego Ramos. Hubo plaza blanda, juegos electrónicos, parque aventura y feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico, todo en forma libre y gratuita.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.