Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Franco La Porta recorrió la obra de cloacas que la Provincia pone en marcha beneficiando a más de 115 mil vecinos de San Miguel



El Jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura bonaerense, Franco La Porta, recorrió el avance de los trabajos cloacales en los que se invertirán más de $137 millones. Es la cartera a cargo del “tanque de obras” Leo Nardini (Malvinas Argentinas).


 

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires dará comienzo a la nueva obra de “Repotenciación Estación de Bombeo Cloacal Los Berros”, que se ejecutará en la localidad de Bella Vista, Partido de San Miguel, y que beneficiará a más de 115 mil vecinos y vecinas. Los trabajos se ejecutarán a través de la Dirección Provincial de Agua y Cloaca (DIPAC), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos.

 

 

En ese marco, el jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta, visitó el lugar donde se pondrán en marcha las tareas que serán financiadas por el Programa de Saneamiento Ambiental Cuenca Río Reconquista del Banco Interamericano de Desarrollo (BID),  con un presupuesto de $137.320.015,23.

 

Al respecto, La Porta expresó:

“Estamos felices de poner en marcha una obra necesaria para mejorar la calidad de vida de los vecinos y al mismo tiempo, pensando en cuidar el medioambiente con medidas que mejoren el impacto ambiental”, y agregó: “Que más de 115 mil vecinos tengan una mejora en su calidad de vida en su día a día es una meta que nos proponemos a diario desde la Provincia. Esta obra se trata de San Miguel, pero tenemos en cuenta cada rincón de la provincia”.

   FRANCO LA PORTA

 

Los trabajos contemplan la ingeniería, provisión, transporte de equipos electromecánicos, montaje y puesta en funcionamiento de la repotenciación y reacondicionamiento de la estación de bombeo.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.