Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourElecciones 2021MunicipiosPolíticaSociedad

El “Nestorista” Mario Ishii nuevamente fue una “aplanadora peronista”: El “Huracán Ishii” volvió y arrasó con votos José C. Paz



| Elecciones 2021 | José C. Paz. Liderados por el intendente Mario Ishii el Frente de Todos de José C. Paz con el 80% de mesas escrutadas se impone por más del 23% en las Elecciones Legislativas. El pueblo paceño reconoció en las urnas su extraordinaria capacidad de gestión y justicia social.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

Con el 80% de las mesas escrutadas, liderados por el intendente Mario Ishii, el Frente de Todos paceño gana las Elecciones Legislativas 2021 con más del 23% de los votos. Consolidándose así, como un bastión peronista en la Provincia de Buenos Aires.

 

 

El Frente de Todos de José C. Paz arrasó por abrumadora mayoría a la fórmula de JxC. El “nestorista” Mario Ishii se consolida nuevamente como un jefe político con indiscutida proyección en la Provincia de Buenos Aires y en la Nación. El laborioso pueblo paceño reconoció en las urnas su extraordinaria capacidad de gestión, un legado en valor de justicia social y un ejemplo a imitar por las nuevas generaciones. Son obras esenciales que responden a las necesidades de todos, en especial de los más humildes.

 

 

Este domingo, nada ni nadie logró frenar el huracán Ishii” que volvió a arrasar con votos el distrito paceño, realizando el Frente de Tod☀️s una extraordinaria elección, nuevamente una de las mejores de la provincia de Buenos Aires.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.