Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

El ministro Leo Nardini supervisó el avance de obras de pavimento en José C. Paz, San Miguel y Moreno



Los trabajos realizados a lo largo de 70 cuadras tienen como objetivo central mejorar la conexión entre las Rutas Provinciales N°23 y N°24.


 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; supervisó el avance de los trabajos de pavimento que se realizan en los partidos de José C. Paz, San Miguel y Moreno, que tienen como objetivo principal optimizar la conexión de las Rutas Provinciales N°23 y N°24.


De la recorrida también formaron parte la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Franco La Porta; el administrador general de Vialidad, Hernán Y Zurieta; y autoridades locales.

 

Las tareas, realizadas a lo largo de 70 cuadras, también contemplan la realización de obras hidráulicas y de accesibilidad, como así también la instalación de 166 luminarias LED y señalización para garantizar la seguridad en la circulación.

 

En ese sentido, el ministro Nardini señaló:

“Esta obra de repavimentación beneficia a tres municipios. Es una troncal de 7 kilómetros que conecta dos rutas muy importantes y da accesibilidad a todos los vecinos que muchas veces se sentían olvidados”.

   Ministro LEO NARDINI

 

Además, agregó que “después de 50 años se materializa una obra con pavimento, hidráulica e iluminación para que pueda pasar la ambulancia, el patrullero, los bomberos, el tránsito urbano y por qué no más adelante el transporte público”.

 

Por su parte, la intendenta Mariel Fernández expresó:

“Estamos muy felices de recibir al Ministro y poder recorrer esta obra, en una calle de hormigón que los vecinos pedían hace años y por eso están muy agradecidos”.

 

Los trabajos, subdivididos en siete tramos, no solo mejorarán la circulación vehicular y de peatones, sino que también traerán beneficios económicos y sanitarios para la región, dadas las condiciones de deterioro en la que actualmente se encuentra.

 

 © Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.