Se presentó en Malvinas Argentinas “Plazas PAMI”



Es un programa nacional de promoción y prevención socio comunitaria. Se ofrecerán distintas actividades en las plazas del municipio. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores afiliados.


  

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en el Polideportivo “Braian Toledo” de Los Polvorines, en la presentación de “Plazas PAMI”, un programa nacional de promoción y prevención socio comunitaria. 

 

 

“Hoy están presentes muchos centros de jubilados que nos acompañaron y están muy felices. Me siento orgullosa porque este programa va a tener lugar en las plazas que venimos inaugurando con Leo (Nardini), y de eso se trata, que los abuelos, los niños, los adolescentes, toda la familia, pueda disfrutar de esos espacios con la cultura, el deporte y recrearse allí”.

   Intendenta NOE CORREA 

 

 

La presentación se realizó junto a las autoridades de PAMI, el director UGL Malvinas Argentinas, Damián Abraham; el director UGL San Martín, Lucas Boyanobski; el coordinador de Políticas Sociales San Martín, Gustavo Gómez Pisano. 

 

 

“Plazas PAMI” tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y la inserción comunitaria de los afiliados. Se llevará a cabo en cinco lugares de Malvinas: Predio Municipal (ex Batallón 601), ciudad de Malvinas Argentinas; Plaza Mailín, ciudad de Villa de Mayo; Plaza Santo Cura Brochero, Tierras Altas; Plaza Güemes, Ing. Adolfo Sourdeaux; Plaza Ombú, ciudad de Grand Bourg 

 

 

En los citados espacios públicos, habrá actividades de todo tipo haciendo foco en la salud y la recreación de los adultos mayores de la comuna. 

 

 © Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.