Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
GremialesPolíticaSociedad

Luis Vivona se reunió con referentes sindicales de la región norte bonaerense



Compartieron una jornada de debate e intercambio de ideas en el predio de UOM seccional Vicente López. Conversaron acerca del trabajo, la industria y la pandemia, entre otras cosas.


 

 

El senador provincial, Luis Vivona, estuvo junto a referentes sindicales de la región con quienes compartió una jornada de debate e intercambio de ideas en el predio que UOM (Unión Obrera Metalúrgica) posee en Manuel Alberti, partido del Pilar.

 

 

“El trabajo es el eje fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad, y para poder potenciarlo, es fundamental impulsar la industria”.

   Senador LUIS VIVONA

 

 

Participaron del encuentro representantes de ATUNLU, AAPM, Federación de la Carne, Jaboneros, OSN, SOMRA, Marina Mercante, UOMRA, ASIMRA, SMATA, Sindicato del Plástico, Sindicato Cervecero, ATE, UPCN, ATSA, SICEABA, CEA, Sindicato de Pasteleros, Sindicato de Alimentación y Sindicato de Químicos, quienes aportaron sus experiencias para enriquecer el encuentro.

 

“Este año comenzamos a recuperarnos de los daños causados por la pandemia y los puestos de trabajo en nuestro país han crecido gracias a los beneficios que otorgó el Estado. Crear más puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida de cada trabajador y sus familias, es un objetivo por el que tenemos que seguir esforzándonos”, afirmó el senador provincial. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.