Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaMunicipiosPolíticaSociedad

Carrefour inauguró su décima sucursal Maxi en Tortuguitas



Axel Kicillof, Noe Correa y Leo Nardini, estuvieron en la apertura de la décima sucursal Maxi de la cadena de supermercados. Se trata de una gran inversión del sector privado que contribuye al desarrollo y crecimiento de Malvinas Argentinas.  


 

 

Se realizó la inauguración de un nuevo local de Carrefour Maxi, en la ciudad de Tortuguitas, ubicado sobre la Ruta N°8, Colectora Oeste, esquina Brasil. La cadena francesa de supermercados, líder en el país, invirtió 800 millones de pesos en la construcción de esta nueva sucursal mayorista.  

 

 

Formaron parte del acto inaugural el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; el senador de la provincia de Buenos Aires, Luis Vivona; el presidente de Carrefour Argentina, Pablo Lorenzo; el presidente de Carrefour Brasil y Latam, Stéphane Maquaire; y la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse.  

 

 

El gobernador Axel Kicillof expresó:

“Estar en Malvinas Argentinas ya es una especie de vicio, cuando uno recorre los distritos de la provincia lo hace con una invitación, por una inauguración o evento, para algo que les mejore la vida a los y las bonaerenses. Hoy lo que estamos anunciando es este impresionante Carrefour mayorista, pero anunciamos también 140 puestos de trabajo. Eso es lo fundamental, la inversión asociada a necesidades y asociadas también a la creación de empleo, esa es la etapa en la que estamos, de recuperación después de la pandemia”. 

  

 

 

Por su parte, la intendenta del distrito, Noe Correa, dijo:

“Esta es una empresa muy importante que se radica acá en Malvinas Argentinas. La apertura de un nuevo local genera crecimiento en nuestro distrito y más empleo”. “Las empresas siguen confiando en Malvinas y seguimos haciendo hincapié en mantener la conexión entre sector privado y municipio”.  

 

 

 

A partir de esta inauguración, Carrefour supera los 360 puestos de trabajo ya activos en el distrito malvinense. Tanto en el Hipermercado, como en el formato Express, el centro comercial Terrazas de Mayo y el centro de distribución. 

 

 

 

El ministro Leo Nardini recordó:

“Hace un año fue la reunión con las autoridades de Carrefour por este proyecto que necesitaba del trabajo en conjunto entre el Estado municipal y el sector privado”, y continuó: “Con esa mirada, en un momento difícil de nuestro país por la pandemia, nos hemos podido destacar por generar índices positivos, con 43 firmas, entre ellas Carrefour, que invirtieron en Malvinas Argentinas. Eso genera empleo directo, que es lo que tanto necesitamos”.   

 

 

 

En su discurso, Nardini destacó también la colaboración de la empresa Carrefour, “de poner sus aportes urbanísticos para el desarrollo de la construcción del Hospital Universitario de Diagnóstico Precoz que tiene el municipio”. 

 

 

 

Con esta apertura, Carrefour Argentina alcanza las 10 sucursales Maxi y suma 140 colaboradores y colaboradoras a sus equipos conformados por más de 17.000 personas. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.