Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Elecciones 2021PolíticaSociedad

Victoria Tolosa Paz: “Para Macri hay una Argentina posible, la de quienes pagan impuestos y fortalecen el fisco”



La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires salió al cruce de las declaraciones del expresidente, en las que dijo que “nadie va a venir a invertir en un país en el que para ganar plata hay que evadir impuestos” .


 

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, salió al cruce de las declaraciones del expresidente Mauricio Macri, en las que dijo que “nadie va a venir a invertir en un país en el que para ganar plata hay que evadir impuestos” y le contestó que “hay otra Argentina posible, la de quienes pagan impuestos y fortalecen el fisco”.

El miércoles, en declaraciones periodísticas, Macri dijo que “estamos en un país en donde para ganar plata hay que evadir impuestos”, y agregó: “Hoy nadie que pague todos los impuestos en la Argentina puede tener un retorno sobre su capital”.

En declaraciones que realizó por Canal 9, Tolosa Paz afirmó que “hay una Argentina posible que es la construyen todos los días los que pagan sus impuestos, lo que no quiere decir que la Argentina no tenga que transitar un camino para evitar la evasión fiscal de las grandes empresas que siguen evadiendo”.

Sobre los cambios que realizó el gobierno en materia impositiva, aseguró: “Nosotros ya somos parte de una fuerza política que empezó el camino de la construcción de la matriz progresiva: hicimos modificaciones importantísimas en tiempo de pandemia”.

Y ejemplificó que “desde el Congreso modificamos el impuesto a las Ganancias, no solamente para el 1.300.000 trabajadores que no pagan más el impuesto, sino que además dimos vuelta las alícuotas de las empresas: el 5% pasaron de pagar 30% a 35%; y el 95% restante de las empresas paga menos que en el gobierno de Macri”.

“Hay que caminar un sendero de fortalecer al fisco para poder mejorar los niveles de recaudación que nos permitan seguir brindándole a la población educación, salud, producción logística e infraestructura”, concluyó la precandidata del Frente de Todos.

 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.