Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaEducaciónMunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini agasajó a profesores y maestros de Malvinas Argentinas: “Queremos que los docentes se sientan valorados”



“La educación es parte de la concepción de la política de Estado de Malvinas Argentinas”

Intendente LEO NARDINI

 Velada de agasajo para profesores y maestros de Malvinas Argentinas

Se realizó en la Casa Cultura y Arte, dentro del Predio Municipal, en reconocimiento al trabajo que los educadores realizan a diario. Hubo sorteos, shows musicales, y el gran cierre estuvo a cargo del cantautor Coti Sorokin. 


 

 

En el Día del Profesor, 17 de septiembre, se realizó una gala de agasajo para homenajear a los maestros y profesores malvinenses. La cita fue en la Casa de Cultura y Arte, que se encuentra dentro del Predio Municipal. Hubo sorteos de parlantes, tablets, y un televisor LED. Los invitados pudieron disfrutar de shows de cantantes, que también son docentes, y el gran cierre estuvo a cargo de Coti Sorokin. 

 

 

El intendente dijo:

“Este encuentro es en agradecimiento a toda la docencia de Malvinas Argentinas, a los maestros y a los profesores. Queríamos tener un humilde gesto con ellos y que puedan disfrutar de un lindo show. Entendemos que han hecho un gran esfuerzo en la educación, todo el año pasado y este año, que han sido muy difíciles para todos, y ellos han trabajado mucho”.

   LEO NARDINI

 

 

Las artistas que le pusieron música a la velada fueron:

Agustina Araya; la cantante y docente, Sonia Abal y la cantante y docente Cecilia Valenzuela. Mientras las cantantes pasaban por el escenario, los invitados pudieron retirar su comida en distintos foodtrucks que se encontraban en el lugar. 

 

 

“Queremos que los docentes se sientan valorados, estoy feliz de poder compartir esto que para nosotros es muy importante, porque la educación es parte de la concepción de la política de Estado de Malvinas Argentinas”, expresó Nardini. 

 

 

 

Gracias a la velada, muchos docentes pudieron conocer la CCA, “este lugar recuperado que fortalece la cultura y el arte en Malvinas”, añadió el jefe comunal. En esta ocasión, dentro las instalaciones de la misma, se está llevando a cabo la muestra itinerante de “Freddy Filete”, artista y parte del patrimonio malvinense. 

 

Acompañando a los agasajados, estuvieron acompañando: la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; la concejal, Ing. Sol Jimenez; el subsecretario de Educación, Daniel Morard; y el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone.

 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.