Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Elecciones 2021MunicipiosPolíticaSociedad

Gran “Plenario de Mujeres del Frente de Todos en Merlo” junto al intendente Gustavo Menéndez



PLENARIO DE MUJERES DEL FRENTE DE TODOS EN MERLO

El encuentro de mujeres se realizó este viernes por la tarde en el “Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner”, encabezado por la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y la precandidata a concejala de Merlo, Karina Menéndez. Junto al anfitrión, el intendente Gustavo Menéndez, participaron candidatas e intendentas de la 1era sección electoral y militantes peronistas de la provincia de Buenos Aires.


 

 

El anfitrión jefe comunal, Gustavo Menéndez, destacó:

“Este momento de la campaña nos inyecta a optimismo a todos. Para nosotros este plenario es motivo de orgullo”.

 

Sobre los próximos comicios subrayó:

“Lo que se define son dos modelos de país: de un lado uno de trabajo, de justicia social, de equidad, de igualdad, para que todos los argentinos tengan lo que se merecen y, del otro, el de la especulación financiera, el de la deuda, el que ya vivimos hace pocos años”.

   GUSTAVO MENÉNDEZ

 

 

Por su parte, Tolosa Paz hizo hincapié en la importancia de visitar el distrito conducido por Gustavo Menéndez y sostuvo:

“Para nosotros es sumamente valiosa esta oportunidad de volvernos a encontrar de cara con la militancia política, con las mujeres peronistas de Merlo, las que abrazan la militancia social en cada barrio, en cada lugar, junto con Karina y Gustavo Menéndez”.

  

 

En ese sentido, la precandidata a diputada especificó que el encuentro “se da en el marco de un proyecto nacional y de provincia que ha puesto en el centro de la escena la agenda de la política de mujeres, de diversidades y de género en la Argentina”, en tanto que enfatizó: “Es un antes y un después”.

    VICTORIA TOLOSA PAZ

 

 

Por otro lado, la precandidata a concejala por el Frente de Todos en Merlo, se refirió a las próximas elecciones y aseguró: El 12 de septiembre vamos a “dar batalla” y tener los votos necesarios “para que todas las candidatas vuelvan a entrar a las cámaras”, en referencia a las presentes en el evento. Concluyó que el objetivo en estas PASO es ganar y lograr “seguir defendiendo y consiguiendo los derechos que cada uno de nosotros nos merecemos”,

   KARINA MENÉNDEZ

 

 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.