Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourGremialesJudicialesPolicialesPolíticaSociedad

Fabián Hermoso repudió el “violento vandalismo” perpetrado por una “patota armada” del Sindicato Químico de Pilar



El Secretario General de STIQYPE, Fabián Hermoso, repudió los golpes, amenazas e intimidaciones sufridas por “trabajadores de la Planta de la empresa Weber” de la localidad de Bosques. Afirman que los agresores responden al sindicalista Sergio González.


 

 Por Oscar Dufour | (*)

No es la primera vez que empleados de la empresa Weber nucleados en la Federación Argentina de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas” (FATIQYP) son víctimas de golpes, amenazas e intimidaciones por parte de “patotas armadas” que según los propios agresores, responden a Sergio González, un “pseudo dirigente químico” de la localidad de Pilar en la provincia de Buenos Aires.

 

 

Ya, el pasado octubre de 2020 había ocurrido un gravísimo incidente en la Planta de “Weber Saint Gobian” de Tortuguitas en Malvinas Argentinas. Allí los empleados químicos fueron golpeados, amenazados e intimidados por 6 personas que, según testimonios de la época también respondían al secretario general del Sindicato Químico de Pilar (SPIQYP PILAR), Sergio González. Algo similar a lo denunciado en esta ocasión por Fabián Hermoso y la FATIQYP.

 

 

Recientemente, una patota” de 70 personas agredió salvajemente a empleados de Weber de la localidad de Bosques en Florencio Varela, los que sufrieron múltiples lesiones. Los graves incidentes derivaron en el repudio de dirigentes como Fabián Hermoso, que a través de un comunicado anticipó que realizarán las presentaciones legales. “Nos tocan a uno, nos tocan a todos, expresan desde expresan desde FATIQYP.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.