Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

El ministro “Wado” de Pedro destacó el objetivo del Gobierno de “trabajar y generar oportunidades por una Argentina federal”



“Tenemos la firme convicción de que vamos a mejorar la vida de los argentinos y argentinas con más gestión, más salud, más educación y más trabajo”, indicó el titular de la cartera del Interior, tras haber participado de la reunión de ministros encabezada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur.


 

El titular de la cartera del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, destacó el objetivo del Gobierno nacional de “trabajar y generar oportunidades por una Argentina federal”, tras haber participado de la reunión de ministros encabezada en Casa Rosada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

“Trabajar y generar oportunidades por una Argentina federal”, escribió De Pedro en su cuenta de Twitter, y agregó: “Un orgullo caminar hacia ese destino junto a @JuanManzurOK y el gabinete”.

“Tenemos la firme convicción de que vamos a mejorar la vida de los argentinos y argentinas con más gestión, más salud, más educación y más trabajo”, completó el ministro del Interior.

Esa reunión contó con la presencia también del canciller Santiago Cafiero y de los ministros de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; de Defensa, Jorge Taiana; de Transporte, Alexis Guerrera; de Salud, Carla Vizzotti; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Cultura, Tristán Bauer.

También estuvieron los de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Trabajo; Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Educación, Jaime Perczyk.

Asimismo, participaron el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross.

Por la tarde, De Pedro asistió a un acto en el partido bonaerense de La Matanza.

 

© Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.