El ministro Domínguez se reunió con el Presidente y el jefe de Gabinete



El ministro de Agricultura visitó a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos y al jefe de Gabinete en Casa Rosada. En ambos encuentros se analizaron los detalles de la reunión que se realizará en el transcurso de la semana próxima.


 

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se reunió con el presidente Alberto Fernández, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, previo al encuentro que mantendrá con gobernadores de las provincias ganaderas y los titulares de las entidades agropecuarias.

Domínguez visitó a Fernández en la Quinta de Olivos, y a Manzur en Casa Rosada, informó Agricultura en un comunicado, en el que precisó que en ambos encuentros se analizaron los detalles de la reunión que se realizará en el transcurso de la semana próxima.

“El Presidente de la Nación me encomendó trabajar para recuperar el diálogo como herramienta clave para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos y de las argentinas”, afirmó Domínguez al finalizar ambos encuentros.

“Junto al jefe de Gabinete analizamos la importancia del sector rural, de las y los productores ganaderos y de los frigoríficos” e hizo hincapié “en el cuidado de este sector estratégico para el país y para todos los argentinos y las argentinas”.

En este sentido, fuentes oficiales indicaron que la semana entrante podría haber anuncios de medidas para el sector.

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.