Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Elecciones 2021PolíticaSociedad

Marziotta: “La campaña de Macri fue igual en el 2015 y lo ha demostrado en los hechos. Nunca cumplió lo que prometió”



Para la diputada nacional, que ocupa el segundo lugar en la lista que encabeza Leandro Santoro, en Juntos por el Cambio “son mentirosos y mienten con una impunidad total”.


 

La diputada nacional del Frente de Todos y precandidata para renovar su banca por la ciudad de Buenos Aires Gisela Marziotta destacó la lista de consenso que lleva su espacio a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y afirmó que esa unidad se refleja también en el contenido de su propuesta, a diferencia del frente opositor Juntos por el Cambio, en el que, dijo, se destaca “la pelea entre precandidatos” y la “incongruencia”.

“La unidad y el consenso es un muy buen punto de partida para trabajar en el contenido y no en la pelea entre candidatos”, dijo Marziotta al diferenciar su espacio político del opositor JxC.

Remarcó: “A nosotros nos preguntan lo que queremos hacer y no por las internas entre los integrantes de la lista, ya que tenemos la propuesta y el contenido”.

En cambio, la diputada dijo que en la oposición “hablan de diálogo pero después lo que hacen es completamente antagónico”, y apuntó en particular al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al sostener que “miente”.

Para Marziotta, JxC tiene un discurso con el que el Frente de Todos coincide en cuanto a la “importancia del diálogo”, pero lamentó que en los hechos “no convocan” a ese entendimiento.

“Discursivamente hablan de diálogo porque es políticamente correcto, pero después lo que hacen en completamente antagónico”, sostuvo la precandidata del FdT.

Como otra diferencia entre ambos espacios políticos, Marziotta evocó la forma de administrar la pandemia de coronavirus que tuvo el Frente de Todos, reflejado en el Gobierno nacional, y Juntos por el Cambio, en la figura de Rodríguez Larreta.

“Nunca nos gustó el Gobierno de Larreta y en pandemia tuvimos y tenemos criterios totalmente diferentes. Lo teníamos antes y lo tenemos pospandemia. Era necesario el consenso y políticas publicas consensuadas porque esta situación nos afectó a todos con consecuencias económicas graves y no hubo diálogo”, afirmó.

Marcó como otra “incongruencia” que desde JxC “hablan de institucionalidad y cuando no les gusta un fallo de la justicia no lo cumplen”, y consideró que Larreta “dice ser una persona de diálogo” y, sin embargo, “nunca” los “convocó a dialogar”.

“Se habla de lo que dicen y no de lo que hacen y lo más importante son los hechos”, completó la diputada y periodista.

Para la diputada nacional, que ocupa el segundo lugar en la lista que encabeza Leandro Santoro, en Juntos por el Cambio “son mentirosos y mienten con una impunidad total”.

“La campaña de (Mauricio) Macri fue igual en el 2015 y lo ha demostrado en los hechos. Nunca cumplió lo que prometió”, señaló.

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.