Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSaludSociedad

Mario Ishii con “evolución favorable” de su cuadro de neumonía bilateral grave por coronavirus



Mario Ishii se encuentra cursando el décimo día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Domingo Angio” de José C Paz por una insuficiencia respiratoria secundaria a una neumonía bilateral grave por Covid-19. Su Pueblo, sus compañerxs y amigxs en cadena de oración por su pronta recuperación


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

El intendente de la localidad bonaerense de José C. Paz, nuestro querido compañero y amigo Mario Ishii, presenta una “evolución favorable” de su cuadro de insuficiencia respiratoria secundario a una neumonía bilateral grave por coronavirus.

 

El secretario de Salud del municipio informó que de continuar así, “en 48 o 72 hs podría continuar el tratamiento de recuperación externado”. “Se halla orientado en tiempo y espacio, con parámetros vitales conservados, afebril, con buena función renal y con parámetros radiológicos y laboratoriales en franca mejoría”, indicó el dr. Celestino Saavedra, y destacó “está comenzando rehabilitación con el equipo de kinesiología”.

 

 

En tiempos de pandemia Mario Ishii emprendió una titánica tarea llevando el Estado municipal a los más postergados, a los que menos tienen o no tienen nada.

Mario garantizó la atención médica e internación de los vecinos y las vecinas afectados por este letal flagelo. Cada día recorrió los centros de vacunación, los hospitales y de primera mano, veló porque a los enfermos no les falte nada.

 

 

Esta vez, le tocó a él, la triste noticia de la enfermedad de Mario Ishii fue una golpiza para todos los que lo queremos. Pero cuando das amor, recibís amor y del bueno. Hace diez días que su querido Pueblo paceño, sus compañerxs, amigxs, y amigxs de sus amigxs nos encontramos en cadena de oración, rogando a Dios por su recuperación.

¡Fuerza Mario querido!

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.