Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Elecciones 2021PolíticaSociedad

Los precandidatos del FdT realizaron un acto en Parque Centenario y confían en recuperar CABA en 2023



Los precandidatos a diputados nacionales porteños, encabezados por Leandro Santoro, realizaron un acto donde pidieron a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires que concurran a votar en las próximas elecciones para derrotar al oficialismo que lidera el jefe de Gobierno porteño.


 

Los precandidatos a diputados nacionales porteños del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, encabezados por Leandro Santoro, realizaron este domingo un acto en Parque Centenario, donde pronosticaron que ese espacio ganará las próximas PASO “para recuperar la ciudad en 2023” y aseguraron que “saben cómo hacer para volver a poner a la Argentina de pie”.

Los dirigentes pidieron a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires que concurran a votar en las próximas elecciones para derrotar al oficialismo que lidera el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también en 2023.

Al hablar a los vecinos, Gisela Marziotta aseguró que se necesita “tener cada vez más legisladores del Frente de Todos que tengan nuestro orden de prioridades para ponerle un limite al gobierno de la ciudad de Buenos Aires para ganar no sólo estas elecciones, sino también las del 2023”.

Para la diputada nacional del FdT “el desafío por delante es la vida que queremos. A partir de que cada vez estamos más cerca de dejar esta pandemia”.

“Es importante que en el Congreso seamos muchos y muchas en el FdT porque el Gobierno va a necesitar que lo acompañemos con la legislación necesaria para poner Argentina de pie”, enfatizó Marziotta.

“Sabemos lo que queremos y sabemos lo que somos”, aseveró, y llamó a ir a votar en esas elecciones diciendo: “Nosotros no hicimos nada mal; tuvimos que gestionar una pandemia y tuvimos que revertir el orden de las prioridades que fue cuidar la vida de los argentinos”.

Y agregó: “No queremos una segunda oportunidad queremos la oportunidad para poner la Argentina de pie”.

El presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Carlos Heller, recordó que apenas asumió el Gobierno Alberto Fernández “nos enfrentamos con dos pandemias: la del neoliberalismo de Macri y su banda y la pandemia inesperada con la que nos encontramos cuando asumimos”.

Tras cuestionar a Mauricio Macri, a quien conoció en su gestión en Boca Juniors, dijo que el expresidente “nunca hace nada que no le dé un beneficio”, a la vez que calificó a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal como una “candidata itinerante”.

“Estar hoy acá es empezar a transitar la vida que queremos, cómo extrañábamos vernos”, dijo el legislador, quien señaló que “estamos cerca de la salida, porque las políticas nos están llevando hacia la salida”, enfatizó.

Y Leandro Santoro aseguró: “Queremos cumplir con el contrato electoral que asumimos en 2019 y vamos a ganar las elecciones porque el compromiso sigue intacto”.

A la vez, acusó a la gestión del jefe de Gobierno porteño de desarrollar “un plan de negocios donde se favoreció sólo el negocio inmobiliario”.

“En 2023 vamos a recuperar la ciudad con nuestras mismas banderas y los mismos principios, cada uno con su bandera para recuperar la Argentina, para recuperar la unidad nacional y la mística de la recuperación transformadora”, aseveró el legislador y precandidato a diputado nacional del FdT.

Recordó que “con Néstor y Cristina (Kirchner) recuperamos la política y con eso se abreviaron los juicios, se llevaron a los responsables de la dictadura a la cárcel y se ampliaron derechos, se sancionó el matrimonio igualitario, se recuperó Aerolineas, YPF”.

“La vida que queremos está cerca y las vacunas nos van a permitir volver a una vida más normal. Para eso hay que ganar las elecciones”, aseveró Santoro, quien afirmó sin embargo que “las elecciones no se ganan sólo en los grandes actos sino en la conquista con cada voto. Pronto vamos a festejar”.

Del acto participaron además la precandidata a legisladora porteña Victoria Montenegro, dirigentes del espacio y referentes de la cultura como la actriz Cecilia Rosetto.

 

 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.