Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Santoro y Marziotta encabezan la lista del Frente de Todos en CABA



Santoro lidera la nómina del Frente de Todos (FDT), la cual quedó oficializada durante un acto en una fábrica de Escobar, que estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, donde fue presentada también la lista que llevará el oficialismo en la provincia de Buenos Aires.


 

La boleta tendrá en el segundo lugar a la actual diputada nacional Gisela Marziotta, quien buscará de esta manera renovar su banca; al igual que Carlos Heller, que ocupará el tercer puesto; seguido por la legisladora porteña Lorena Pokoik y el director del Banco Nación Matías Tombolini.

Horas antes de la confirmación, Santoro aseguró que el FDT está focalizado en las “propuestas que ofrece a la sociedad” y por eso está “muy bien de cara a la elección de este año”.

En tanto, para la Legislatura porteña, el FdT tendrá como precandidatos a Alejandro Amor, quien ocupaba hasta hoy el cargo de Defensor del Pueblo de la Ciudad, al que renunció para dedicarse a la campaña electoral.

Amor estará acompañado por Victoria Montenegro, nieta recuperada y referente de la lucha por los derechos humanos, quien también renovará su escaño en el Parlamento porteño de ser elegida en los comicios legislativos.

La boleta de postulantes a legisladores porteños también tiene al dirigente de La Cámpora Juan Modarelli; Maia Daer, hija del referente sindical e integrante de la comisión directiva del Club Huracán; y a Juan Manuel Valdés.

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.