Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Presidente Fernández: “Todos los que son precandidatos deben dejar sus cargos”



“Es una regla ética que quiero preservar”, indicó el Presidente y agregó que, en caso de ganar, los funcionarios deberán asumir a sus bancas legislativas.


 

El presidente Alberto Fernández aseguró que “todos” los funcionarios que son precandidatos para las PASO del 12 de septiembre “deben dejar sus cargos” para hacer frente a la campaña electoral y, en caso de ganar, asumir en sus bancas legislativas.

“Es una regla ética que quiero preservar”, subrayó en declaraciones a C5N.

El Jefe de Estado destacó que fue “muy importante” la forma en que el Frente de Todos pudo “acordar los cierres de listas” para las PASO del 12 de septiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Señaló que “nadie impuso nada”. “Detesto la idea de ganadores y perdedores, nos pusimos de acuerdo y ganamos todos”, remarcó.

Por otro lado, Fernández advirtió que “algunos quieren inyectar en la cabeza de la gente que Argentina es un país invivible”, cuando lo que resulta “invivible”, dijo, es “leer los medios o escuchar muchas ves las cosas que se dicen” en esos espacios.

Repudió “cómo se tergiversa y cómo se genera desaliento en la gente” y dijo que “eso es lo que a uno le arruina la vida, porque la Argentina la pelea todos los días”.

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.