Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini recibió su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19: “Tengo mucha emoción, me tocó la primera dosis”



El intendente de Malvinas Argentinas recibió la primera dosis de Sinopharm,  fue en el Polideportivo de Villa de Mayo. Esperó su turno como tantos otros malvinenses según su rango etario. Dialogó con los vecinos que, al igual que él, recibieron su dosis de inmunización.


 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió la primera dosis de la Sinopharm, la vacuna china, una de las tantas para afrontar la pandemia. Fue en el Polideportivo de Villa de Mayo, lugar en el cual muchos malvinenses esperaban igual que él para poder acceder a la vacunación.

 

El jefe comunal dijo:

“Tengo mucha emoción. Me tocó la primera dosis y pude compartir experiencias y charlas con los vecinos mientras esperábamos. Los invito a todos aquellos que todavía tienen dudas, que tienen miedo y no se han podido vacunar, a que se inscriban. La vacuna no hace mal, es para cuidarnos y cuidar al prójimo”.

   Intendente LEO NARDINI

 

Más de 125.000 malvinenses ya fueron vacunados. La página para inscribirse es www.vacunatepba.gba.gob.ar

 

“Los mayores de 50 años ya se pueden acercar de manera espontánea y mayores de 18 con enfermedades también. No necesitan turno. El resto que se vaya inscribiendo que de apoco van a ir entrando más vacunas para poder inmunizar a todos y volver a la vida normal que es lo que esperamos. Para disfrutar las plazas, los polideportivos, volver a juntarnos con quienes queremos. Seguimos apostando a que haya una Argentina mejor”, finalizó el intendente

 



 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.