Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Cristina Álvarez Rodríguez sobre las PASO 2021: “Las decisiones las van a tomar Alberto y Cristina”



La diputada y vicepresidenta del Partido Justicialista destacó: “lo importante es que los sectores del frente (de Todos) estén representados” y que se pueda mostrar esa unidad y coherencia, que Juntos por el Cambio (JxC) no pudo sostener”.


 

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT) María Cristina Álvarez Rodríguez afirmó este viernes que las decisiones para la conformación de las listas de las elecciones legislativas PASO las tomarán Alberto Fernández y Cristina Fernández y aseguró que el peronismo “construyó un partido paritario” en cuestiones de género.

“Las decisiones las van a tomar Alberto y Cristina. Estamos todos aportando lo mejor para construir las mejores listas de representación en un tiempo tan difícil”, comentó la diputada Álvarez Rodríguez en diálogo con Radio Nacional.

“En el peronismo hemos construido un partido paritario. Tengo el honor de acompañarlo a Alberto (Fernández) y, a la par de mis compañeros, ir abriendo puertas para que más mujeres lleguen a ser concejalas, legisladoras provinciales y nacionales”, destacó la también vicepresidenta del Partido Justicialista (PJ).

Al respecto, sostuvo que “las listas paritarias” representan “una conquista muy importante” porque “abren la puerta al protagonismo de muchísimas compañeras y compañeres a lo largo de la provincia de Buenos Aires y el país”.

“Ahora estamos dando el debate para que más concejalas protagonicen y que haya más intendentas mujeres en la provincia (de Buenos Aires) para 2023”, agregó.

Además, resaltó que “lo importante es que los sectores del frente (de Todos) estén representados” y que se pueda mostrar esa unidad y coherencia, que es lo que en Juntos por el Cambio (JxC) no se pudo sostener”.

“Ponen otro nombre o color con una liviandad estridente, pero son siempre los mismos”, completó la diputada, en relación al cambio de denominación de la alianza opositora en la provincia de Buenos Aires, que en estas elecciones competirá con el nombre de “Juntos”.

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.