Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Santiago Cafiero cruzó a Luis Juez: “La violencia nunca es el camino”



El jefe de Gabinete rechazó las declaraciones del diputado de Juntos por el Cambio, quien en una entrevista afirmó que le daban ganas de “cagar a trompadas” cada vez que lo ve. “Hay dirigentes de la oposición que no toman real dimensión de lo que dicen”, remarcó el funcionario nacional.


 

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, afirmó que “la violencia nunca es el camino”, al responder declaraciones del diputado nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba Luis Juez, quien en una entrevista televisiva afirmó que le daban ganas de “cagar a trompadas al funcionario” cada vez que lo ve.

“Hay dirigentes de la oposición que no toman real dimensión de lo que dicen. Declaraciones así contribuyen a generar en la Argentina una cultura política de odio e intolerancia. La violencia nunca es el camino”, señaló Cafiero en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Cafiero respondió así a las declaraciones que días atrás realizó Juez al canal La Nación +, donde dijo: “Cuando lo veo (a Cafiero) me dan ganas de cagarlo a trompadas. Es un pedante y un pelele. No puedo creer que sea jefe de Gabinete, es cada vez más pavote”.

El exintedente de Córdoba tuvo a principios de año expresiones similares para con el presidente Alberto Fernández, al asegurar que quería “ir a cagarlo a trompadas”, tras una declaración del Jefe de Estado que no fue de su agrado.

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.