Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Menéndez recibió a Thea y recorrieron obras: “Estamos reconstruyendo la Argentina y la provincia, y los municipios son fundamentales”



El  secretario General de la Gobernación Federico Thea visitó el municipio de Merlo y junto al intendente Gustavo Menéndez recorrieron las obras que se están ejecutando en distintos puntos, que tienen como objetivo principal saldar muchas deudas con los vecinos.


 

 

Federico Thea explicó:

“Es una inversión de 70 millones pesos de la provincia y que ejecuta el municipio junto a tantas otras obras con fondos nacionales  y municipales”. Agregó, “esta coordinación del Estado Nacional, provincial y municipal para traer soluciones concretas a los vecinos”.

 

 

Luego hizo una comparación de los 4 años de macrismo, donde recalcó que “las políticas macro económicas tiene un impacto en las vecinas, por mas gestión que haya tenido el intendente ese impacto se sintió en el municipio, pero avanzamos más con la obra pública en pandemia, que la pudieron hacer Macri y Vidal en 4 años”.

 

Por otra parte, manifestó:

“Que un intendente como Gustavo que tenga una visión en conjunto ayuda a que las obras puedan avanzar y que la gestión pública sea eficiente…estamos reconstruyendo la Argentina y la provincia y los municipios son fundamentales”.

   FEDERICO THEA

 

 

Menéndez, en referencia al Macrismo aclaró:

“Durante mi mandato solo pudimos hacer una obra en coordinación con provincia, de 355 millones de pesos que es el entubamiento del Arroyo Torres, segunda etapa y no había una pandemia de por medio, la pandemia eran las decisiones que tomaba ale gobierno. En este año y medio enfrentando una pandemia, ya hemos firmado convenios por más de 6 mil millones de pesos en distintas obras de nación y provincia”.

   Intendente GUSTAVO MENÉNDEZ

 

 

Es por eso que Gustavo Menéndez afirmó:

“Estamos protagonizando entre la Nación la provincia y el municipio el programa de obras públicas para merlo más importante de la historia”.

 

 

Finalmente el jefe comunal agradeció la visita del secretario General de la Gobernación, remarcó que no es la primera vez que viene a Merlo y  eso marca “la diferencia cuando uno tiene un gobierno provincial que es absolutamente empático con lo que le pasa a la población y las dificultades que tenemos los municipios”.

 

Gracias querido @FtheaOficial ! Un honor tenerte recorriendo juntos la calles de Merlo visitando algunas de las obras que estamos haciendo en articulación con la Provincia y la nación para nuestros vecinos! pic.twitter.com/ELq4gU9Pvr

— Gustavo Menéndez (@gustavomenendez) June 4, 2021


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.