Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSaludSociedad

Más de 100.000 personas ya se vacunaron contra el Covid-19 en Malvinas Argentinas



Más del 60% de los inscriptos en Vacunate PBA ya fueron inmunizados. Los mayores de 60 años ya pueden acceder a la vacuna de manera libre y sin turno. El Plan Provincial es público, gratuito y optativo.


 

El municipio de Malvinas Argentinas ya llegó a más de 100.000 vecinos con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19. El 60% de los inscriptos en la página www.vacunatepba.gba.gob.ar ya están inmunizados.

 

 

“Les agradezco de corazón a todos los malvinenses por el compromiso y el esfuerzo para llevar adelante la campaña de inmunización más importante de nuestra historia. Sigamos cuidándonos para que ese futuro que soñamos sea una realidad”.

   Intendente LEO NARDINI

 

 

Para los mayores de 60 años la vacunación ya es libre y pueden acercarse sin turno al vacunatorio más cercano, con DNI acreditando ser vecinos del distrito.

 

 

 

Los lugares de vacunación son el Polideportivo de Villa de Mayo (Rosario y Eva Perón); el Polideportivo de Grand Bourg (Beaucheff 1499); el Polideportivo de Ing. Pablo Nogués (Cangallo y Morse); y la Universidad Nacional de General Sarmiento (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.