Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini supervisó nuevas obras integrales de pavimentación: “Más obra pública, y esto también genera trabajo”



Nuevos pavimentos para los vecinos

de Tierras Altas y de Tortuguitas  

Se trabaja en la pavimentación de ocho cuadras y en una obra hidráulica que evitará la problemática de la acumulación de agua. La planificación abarca las calles Verapaz, 12 de Octubre, Quintana y La Paz.


 

 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en el barrio “Pech” de Tierras Altas, supervisando la obra de pavimentación que allí se realiza. Son 5520 mts2 que incluyen también al barrio “Astorga III” de la localidad de Tortuguitas. Además, se avanza en la hidráulica de 253 metros lineales de extensión para evitar la problemática del anegamiento de agua.  

 

 

La obra se realiza en las siguientes calles:

Verapaz entre Ventura Coll y José Hernández (tres cuadras); 12 de Octubre entre Washington y La Paz (dos cuadras); Quintana entre Washington y La Paz (dos cuadras); y La paz entre 12 de Octubre y José Hernández (una cuadra).  

 

 

Además de verse beneficiados los vecinos de la zona, también lo estarán las familias que asisten al Jardín N°920 “Lydia P. de Boch” y la comunidad educativa que trabaja allí.

“La obra cubre el radio del barrio, con la accesibilidad que da el pavimento, generando más conectividad para los vecinos”.

   Intendente LEO NARDINI  

 

 

“Seguimos trabajando en Malvinas Argentinas para llegar a cada uno de los lugares donde hay problemáticas. Sabemos que falta, pero en medio de una pandemia, seguimos trabajando, poniéndole un corazón enorme, con más obra pública, y esto también genera trabajo”, finalizó Leo Nardini.

 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.