Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini supervisó la obra integral de la calle Segurola: “Hace cincuenta años que los vecinos y vecinas esperaban el pavimento”



Nuevo pavimento en Ing. Adolfo Sourdeaux 

El intendente Leo Nardini recorrió la obra de la calle Segurola, entre Villa de Mayo y Gabriela Mistral. En esta localidad se realizan diferentes trabajos de interconexión que continúan avanzando en época de pandemia.


 

 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en Ing. Adolfo Sourdeaux supervisando la obra de la calle Segurola. Allí, se trabaja en 2100 mts2 de nuevo pavimento entre las calles Villa de Mayo y Gabriela Mistral

 

 

“Esta es una de las obras de interconexión que estamos desarrollando para los vecinos y vecinas de este lugar”, indicó el jefe comunal sobre el trabajo que permitirá una mejor fluidez vehicular entre los barrios Parque Alvear II y La Loma.

 

 

Como es habitual, algunas personas se acercaron a dialogar con el intendente.

“Un vecino nos decía que hace cinco décadas que vive en este lugar, y nos mostraba su casa con mucho orgullo, por el sacrificio que tuvo que hacer para tenerla. Desde hace cincuenta años que esperaba el pavimento, y ver que hoy le llegó la obra pública, la felicidad de la gente, es algo que a uno lo reconforta”.

   Intendente LEO NARDINI 

 

 

“Ingeniero Adolfo Sourdeaux es una de las localidades de Malvinas más pequeñas geográficamente y tiene varias calles, como Segurola, que no tenían interconexión. Así que, sin prisa, pero sin pausa, la premisa es ir avanzando e ir saneando las calles que todavía nos quedan por pavimentar”, finalizó Leo Nardini. 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.