Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini recorrió nueva obra de pavimentación en Grand Bourg: “Los vecinos hoy empiezan a ver un sueño realizado”



Se completa el pavimento de la calle Coronel Juan de San Martín 

El intendente Leo Nardini recorrió la obra ubicada en la ciudad de Grand Bourg. Son tres cuadras en el barrio Santa Lucía. Unirá Paso de Los Patos y Batalla de Chacabuco.


 

 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación de la calle Coronel Juan de San Martín, tres cuadras del barrio Santa Lucía en la ciudad de Grand Bourg

 

 

“Estamos trabajando en algo que nos había quedado pendiente, que la pandemia postergó, pero hoy estamos cumpliendo con los vecinos haciendo esta trama de la calle Coronel Juan de San Martín, que brindará salida a Francisco Seguí para descomprimir. Son tres cuadras en las que vive mucha gente, desde hace muchos años, y ya habían perdido la esperanza de ver el pavimento. Hoy empiezan a ver un sueño realizado”. 

   Intendente LEO NARDINI

 

 

El nuevo pavimento unirá Paso de Los Patos con Batalla de Chacabuco, dos troncales de Grand Bourg, con salida a la Av. del Sesquicentenario (ex Ruta 197) y al centro de la ciudad. Esta es la segunda etapa de obra. 

 

 

“La buena administración que hemos logrado en los primeros cuatro años de gestión nos dio la posibilidad de planificar obras que tengan que ver con el desarrollo sustentable. Agradecemos también al Gobierno Nacional y Provincial por esas obras que pudimos congeniar para seguir amplificando y llegando a diferentes lugares de Malvinas Argentinas. Y faltan muchas obras más que comenzaremos en breve”, finalizó el intendente Nardini. 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.