Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini recibió a Victoria Tolosa Paz y firmaron convenios para la ayuda social en Malvinas Argentinas



Firma de convenios para la ayuda social en Malvinas Argentinas  

Leo Nardini recibió en el Palacio Municipal a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. Durante la reunión, se firmaron dos convenios: el “Programa de Ayudas Urgentes” y el “Programa Acceso a Alimentos Saludables – Mercados MultiplicAR”.


 

 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, se reunió con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Municipal, donde se firmaron dos convenios dirigidos a la ayuda social para las familias del distrito.  

 

Uno de ellos, refiere a la incorporación de Malvinas al “Programa de Ayudas Urgentes”, el cual se enmarca en el “Plan Nacional Accionar”, mientras que el otro convenio, adhiere al “Programa de Acceso a Alimentos Saludables – Mercados MultiplicAR”.  

 

Nardini dijo:

“Se trata de poder articular políticas activas con el Consejo Nacional de Políticas Sociales. La pandemia ha profundizado una situación de crisis económica, y desde el Gobierno Nacional, con mucho corazón, se va trabajando para revertir esto, para que la Argentina salga adelante”.

 

“Con la adhesión a estos programas, acompañamos a las familias con menores de seis años de edad en situación de vulnerabilidad y promovemos la economía local en beneficio de los y las malvinenses que nos necesiten”. 

   Intendente LEO NARDINI

 

Por su parte, Victoria Tolosa Paz, luego de la firma de los acuerdos, afirmó:

“Son dos programas que venimos llevando adelante con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Respecto al ‘El Plan Nacional Accionar’, este se enmarca dentro de los objetivos de ‘Argentina Contra El Hambre’, y es la búsqueda activa de chicos de cero a cinco años, que lamentablemente tienen dificultades, como la falta de alimentos o de calidad nutricional”.

   VICTORIA TOLOSA PAZ 

  

“El Municipio de Malvinas Argentinas acompaña la decisión de nuestro presidente, de empezar por los últimos, para llegar a todos y a todas. Se trata de aumentar la oferta de alimentos sanos, seguros y saludables”, finalizó la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.