Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Gustavo Menéndez recorrió Tandanor donde se están construyendo los puentes vehiculares como el reciente instalado en S A de Padua



El intendente de Merlo Gustavo Menéndez recorrió junto al titular de Tandanor Miguel Tudino, las instalaciones del Astillero encargado de la construcción del puente que se colocó en San Antonio de Padua el pasado fin de semana.


 

 

Tandanor es uno de los astilleros más grandes de Sudamérica con más de 140 años de historia y fue dónde se construyó el puente tipo herradura de tránsito liviano que se instaló en Padua a partir del trabajo en conjunto con Trenes Argentinos.

 

 

Gustavo Menéndez remarcó:

“Es importante que el  vecino que no conoce nada de Tandanor, conozca cómo nació este primer puente que tenemos en Merlo”.

Respecto al impacto que generó este viaducto en los vecinos, el jefe comunal destacó que fue positivo y que es un modelo a seguir la forma en la se instaló en el distrito, para el resto de los puentes que se colocarán.

 

Hoy por la mañana visitamos un verdadero orgullo argentino: la empresa del Estado @TandanorCinar , donde desarrollaron la tecnología del nuevo Puente de San Antonio Padua. Ya se encuentran trabajando en el proyecto del segundo puente que será para el tránsito de vehículos pesados pic.twitter.com/t9vG395sfG

— Gustavo Menéndez (@gustavomenendez) June 1, 2021

 

 

“Hoy podemos decir que Tandanor nos hace sentir orgullosos a los argentinos, luego de 4 años difíciles donde la desinversión en este sector se hizo notar y mucho.

Celebro la sabia decisión del Presidente Alberto Fernández de poner en valor el astillero, da felicidad saber que esta empresa argentina haya dado la solución técnica al gran desafío que era el desarrollo de esos 13 puentes sobre la traza del Tren Sarmiento, tarea que seguramente abrió las puertas de nuevos desafíos para esta empresa del Estado.

Que todos los argentinos y argentinas sigamos apostando a la industria nacional”.

   Intendente GUSTAVO MENÉNDEZ

 

 

Por su parte Miguel Tudino manifestó:

El proyecto nacional a partir de la política de Alberto Fernández permite pensar grande”. Además, agradeció la visita del intendente Menéndez y destacó “el acompañamiento de esta primera experiencia para hacerlo más sencillo”.

 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.