Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaEducaciónMunicipiosPolíticaSociedad

En Merlo con miles de niños el Presidente Fernández, el gobernador Kicillof y el intendente Menéndez participaron de la promesa a la Bandera



“Hoy, en un día muy especial junto al Presidente Alberto Fernandez y el gobernador Axel Kicillof, acompañamos a 1500 alumnos y alumnas de 4to grado de Merlo que realizaron la promesa a la Bandera Nacional vía streaming” informó el intendente Menéndez.


 

 

El Jefe Comunal expresó que “esta promesa es un acto muy significativo para la vida de los niños y niñas, y para nosotros como institución municipal poder tomar esa promesa solemne de amar y honrar a nuestra bandera nos llena de orgullo y alegría”.

 

Sostuvo el mandatario de Merlo:

“Cuando se comprometen con la bandera se comprometen a cuidar y respetar a la Patria, se comprometen a cuidar y respetar al otro. Quiero felicitarlos, ustedes son el futuro de la Argentina que soñamos”.

   Intendente GUSTAVO MENÉNDEZ

 

 

El intendente agradeció a Alberto Fernández y Axel Kicillof por su participación:

“Gracias querido Presidente y querido Gobernador por acompañarnos en este día que será inolvidable para los chicos y para todos nosotros”.

 

 

Finalmente, Menéndez agradeció al equipo de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación de Merlo, a cargo de Lucas Scarcella, a las autoridades, a toda la comunidad educativa, al Consejo Escolar de Merlo, a las docentes, a cada familia y a cada alumno y alumna “por tanto entusiasmo detrás de la pantalla a pesar de la pandemia”.

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.