La ministra de Salud Carla Vizzotti recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus



La ministra de Salud de la Nación, una de las últimas funcionarias del Gabinete nacional que se inmunizó, concurrió a las instalaciones del Centro de Vacunación del Hospital Garrahan.


 

La ministra Carla Vizzotti recibió este viernes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el porteño Hospital Garrahan, informó el Ministerio de Salud a través de su red social Twitter.

“La ministra de Salud, @CarlaVizzotti, recibió este viernes la primera dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 en el @HospGarrahan, en el marco de la resolución 712/2021 que define al personal estratégico como población objetivo en el Plan Estratégico de Vacunación contra la Covid-19”, detallaron en un posteo realizado esta tarde a las 13.43.

 

Por último, se reportó que Vizzotti, una de las últimas funcionarias del Gabinete nacional que se inmunizó, concurrió a las instalaciones del Centro de Vacunación del Hospital Garrahan.

Fuentes del hospital informaron que en la actualidad disponen de dosis de la vacuna Sputnik V, la misma con la que fue inoculado el personal de ese centro médico.

 

 

 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.