Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Nardini visitó la obra de Fragata Heroína junto a Federico Thea quien afirmó: “Es un orgullo tener en la Provincia intendentes como Leo”

 


Son seis cuadras de pavimentación e hidráulica en el Área de Promoción El Triángulo. Conectará las colectoras Panamericana ramal Pilar y Escobar. El objetivo es generar crecimiento en la zona para potenciar la economía e impulsar el trabajo.


 

 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra que se realiza en la calle Fragata Heroína junto al secretario general de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Thea.

 

 

El jefe comunal dijo:

“Estamos recorriendo esta obra tan importante de conectividad entre las dos colectoras Panamericana, ramal Pilar y ramal Escobar, potenciando el sector productivo que son los generadores de empleo para potenciar la economía, y a los vecinos, a quienes les genera una salida alternativa ya que no tenían cerca la accesibilidad al barrio”.

   Intendente LEO NARDINI

 

 

La obra se hace en conjunto, entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Malvinas Argentinas, a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

 

 

“En medio de la pandemia nunca se ha detenido la obra pública para generar más acceso a los vecinos y dignificar”, aseguró Nardini al referirse a estas seis cuadras de pavimentación y obra hidráulica.

 

 

Por su parte, secretario general de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, afirmó: 

“Durante toda la gestión de Leo (Nardini) vimos el crecimiento de Malvinas, el ímpetu por apoyar el sector industrial y tratar de conectar las distintas áreas del distrito. El objetivo del Gobierno de la Provincia es pensar en la producción y la generación de trabajo, y se encuentra con un municipio que ya venía trabajando con esa lógica; eso da una sinergia perfecta. Es un orgullo tener en la Provincia de Buenos Aires intendentes como Leo, que están siempre empujando la gestión con absoluta eficiencia, transparencia y con un horizonte y políticas claras”.

   FEDERICO THEA

 

 

La obra consiste en la pavimentación de la calle Fragata Heroína entre Colectora Norte y Colectora Oeste, y la obra hidráulica de las calles Fragata Heroína entre Le Corbusier y Wright, Le Corbusier entre Beaucheff y Piedra Buena, Piedra Buena entre Le Corbusier y Wright, Wright entre Piedra Buena y República Argentina, República Argentina entre Wright y Sadi Carnot y Sadi Carnot entre República Argentina y Costa Rica, de la localidad de El Triángulo.

 




 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.