Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSaludSociedad

Mario Ishii lleva tranquilidad a la familia paceña ante la segunda ola: “Hay camas para los enfermos de Covid-19”



El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, afirmó que “los hospitales trabajan con normalidad, hay camas para los enfermos de COVID-19 y las ambulancias funcionan con normalidad para las emergencias del distrito.


  Por Oscar Dufour | (*)

 

Este lunes el intendente de José C. Paz Mario Ishii llevó tranquilidad a la familia paceña ante la segunda ola de Covid-19.

Desde su cuenta de twitter afirmó:

“Quiero contarle a los vecinos y las vecinas e informales para si tranquilidad que los hospitales trabajan con normalidad, hay camas para los enfermos de COVID-19 y las ambulancias funcionan con normalidad para las emergencias del distrito”.

 

 

Frente a la avalancha de contagios, Mario Ishii el pasado 21 de abril había dispuesto urgentes medidas de reubicación de servicios en José C. Paz.

 

El Hospital “Cacho” Caporaletti, -uno de los 8 que construyó en su gestión 2015-2019- fue acondicionado entonces para la atención de casos covid. Además, Ishii adquirió nuevas camas y equipamiento para el tratamiento de los pacientes.

 

 

Este domingo el jefe de Gabinete del Gobierno Nacional afirmó que “hoy no se consigue una cama en la ciudad de Buenos Aires” y opinó que “la judicialización de la política sanitaria está ligada a los sectores más reaccionarios de la oposición, que quieren el fracaso del Gobierno y desoyen la preocupación de la sociedad”.

 

Mario Ishii es la contracara del gobierno de Larreta, un negador serial.

 

Con muchísimos menos “recursos humanos y económicos”, pero con clara solidaridad por el otro y con un inmenso corazón, que no es otra cosa que el respeto a la vida; en sintonía con las medidas dispuestas por el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof, nuevamente el municipio de José C. Paz es un ejemplo, ante la pandemia que en el AMBA no brinda descanso.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo 30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.