Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini inauguró la obra integral de la calle Luis Vernet en la ciudad de Grand Bourg



Pertenece a la ciudad de Grand Bourg. Se trabajó en un nuevo pavimento entre Valparaíso y Yatasto. Incluye también obra hidráulica.


 

 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó inaugurada la obra de pavimentación e hidráulica de la calle Luis Vernet, entre Valparaíso y Yatasto, de la ciudad de Grand Bourg.

 

 

“Esta obra era muy importante teniendo en cuenta que nos conecta, nos da salida a Valparaíso que es una principal que une con Ing. Pablo Nogués y nos da salida a Panamericana. Acá está el jardín de infantes ‘Duendecitos’ y los chicos no tenían accesibilidad al pavimento. Desarrollamos este trabajo a través del programa ‘Argentina Hace’ del Gobierno Nacional, para que la gente realce el valor adquisitivo de sus viviendas. Hay vecinos que hace años viven en el barrio y recién pueden ver el pavimento hecho realidad”.

   Intendente LEO NARDINI

 

 

El barrio Rodríguez se ve cambiado gracias a estas cuatro cuadras que brindan ahora mejor calidad de vida para los vecinos y una mejor circulación entre distintas localidades.

 

 

“Durante los primeros cuatro años de gestión administramos de tal forma que hoy tenemos la posibilidad de hacer obras con fondos y recursos que son el ahorro del pago de los impuestos de los vecinos, sumado a la gestión del Gobierno Provincial y Nacional para conseguir convenios y desarrollar obras. A quienes todavía no les llegó el pavimento les pedimos que tengan paciencia que vamos a seguir avanzando como siempre, para que Malvinas Argentinas quede más linda”, finalizó Leo Nardini.

 

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.