Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSaludSociedad

Leo Nardini agradeció a las familias del Pueblo de Malvinas Argentinas por el alto acatamiento a las medidas dispuestas por el Presidente



El municipio de Malvinas Argentinas a cargo del intendente Leo Nardini es un fiel ejemplo del “muy alto acatamiento” a las medidas sanitarias, a las restricciones en el AMBA que rigen desde las 00:00 horas de este sábado y principalmente limitan la circulación entre las 20:00 y las 6:00.


 Por Oscar Dufour | (*)

 

 

Por la pandemia y la rapidez de los contagios ante la segunda ola de coronavirus en la Argentina, durante un período de 15 días para intentar mitigar la propagación de los contagios, rige en el AMBA la prohibición de circular entre las 20 y las 6 de cada día, con excepción de los trabajadores esenciales. El Presidente Fernández pidió “que hagamos este esfuerzo por el bien de todos”.

 

 

Así se vieron la madrugada del sábado las principales arterias del Municipio de Malvinas Argentinas. Alto acatamiento y no se reportó ningún incidente.

 

 

Los intendentes peronistas del conurbano y de toda la provincia de Buenos Aires ayudan notablemente a minimizar la circulación y los encuentros sociales. “La inmensa mayoría de las familias perciben la dimensión del problema y advierten que se exponen estando en lugares donde hay mucha aglomeración de personas”.

 

El agradecimiento del intendente Nardini a las familias del Pueblo de Malvinas Argentinas desde su cuenta de twitter:

“Gracias a las familias del pueblo de Malvinas Argentinas por el alto acatamiento a las medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández”

¡Sigamos cuidándonos todos juntos!

 

 

El jefe de Estado también expresó su agradecimiento: 

“Agradezco a todos y a todas que me ayuden en este momento minimizando la circulación y los encuentros sociales”.

 

A la vez, desde su cuenta de Twitter replicó publicaciones de distintos intendentes del Conurbano bonaerense que mostraron imágenes de distintas calles vacías.

“Con un mensaje que demostró la unidad del Peronismo y del Frente de Todos, los jefes comunales respaldaron la medida adoptada por la Casa Rosada”.

 

 Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo 30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.