Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Gustavo Menéndez y el ministro Arroyo entregaron maquinarias para la emergencia social a emprendedores y organizaciones de Merlo

 


En el marco del Programa Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social, el ministro de Desarrollo de la Nación junto al intendente de Merlo Gustavo Menéndez, realizó en el Parque Municipal Néstor Kirchner, la entrega a emprendedores y organizaciones merlenses.


 

 

El programa promueve el acceso a insumos, herramientas y/o materiales de trabajo a personas que estén en situación de alta vulnerabilidad social y económica y que desarrollen iniciativas productivas o de servicios, de manera individual o asociada.

 

 

 Luego de la entrega el Ministro expresó:

“Estoy muy contento de acompañarlo a Gustavo y toda la tarea que está haciendo en el municipio muy orientada en los que menos tienen y a reconstruir a través del trabajo Hoy en un contexto tan difícil, hoy en Merlo avanzamos tres pasos, mucha gente que tiene máquinas para trabajar y que sin duda van a ser los grandes emprendedores”.

   Ministro DANIEL ARROYO

 

 

Por su parte el mandatario local manifestó que Arroyo es:

“Un ministro que predica con el ejemplo, siempre sin perder de vista que lo importante es generar condiciones para que los Argentinos tengan la posibilidad de tener empleo, eso es lo que se está haciendo hoy con este Banco de Herramientas”.

   Intendente GUSTAVO MENÉNDEZ

 

Además, señaló:

“Lo que se está apuntando es que con inversión e estado se genere trabajo genuino y que en el futuro no necesiten de esa ayuda del Estado”.

 

 

Participó de la entrega la Secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo Karina Menéndez quien apuntó que fue una pequeña parte y que esto:

“Es una forma de poder salir adelante, que la gente tenga su sueldo a fin de mes con su propio esfuerzo y es devolverle la dignidad”.

 

 

Finalmente, el Secretario de Asistencia Crítica remarcó:

“Es un esfuerzo muy grande que está haciendo el estado nacional para primero garantizar que cada familia tenga su plato de comida en la mesa y por otro lado también pensar en la salida de la crisis de esta pandemia que tiene que ver con el trabajo”.

 

 

La entrega se realizó en el Parque Municipal Néstor Kirchner cumpliendo con todos los protocolos correspondientes para cuidarse de Covid.

 




 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.